martes, 22 de septiembre de 2015

¿Me he vuelto egoísta?

¡Hola!, ¿Que tal? (:

Hoy les quería comentar sobre algo que me ha hecho pensar mucho más de lo que esperaba. 
Como todas las mañanas, prendo la televisión, y entre eso, capto mi atención una única frase de esos programas mañaneros: "Cuando estamos mal, nos volvemos egoístas". 

Me preguntó, si me he vuelto egoísta. 
Hay algo que siempre me he cuestionado. Soy una persona que absorbe todo los problemas como si fueran suyos. Me achaco, me hacen sentir como si yo misma estuviera en esa posición, pasando por cosas malas, y desagradables. 
Cuando mi mamá tuvo depresión, yo me puse mi mascara de "Chica fuerte", y la saque adelante, aunque estuviera igual de destrozada que ella, no me era posible mostrarme débil, cuando sentía que debía mostrarle mi mejor cara. Y así me ha pasado, una infinidad de veces. 
Seguramente si tu me preguntas mirándome a la cara: ¿Estas bien?. Yo te contestaría: Si, lo estoy. Con una sonrisa gigante, para luego cambiarte el tema, y hacerte olvidar lo que me has preguntado. 

Muchas veces no me entiendo. Estoy bien, me rió, pero en el fondo estoy vacía. Un vació que no desaparece. 
Sé que ahora mismo, solo estoy pensando en mi, porque me di cuenta de que era hora de que pensara realmente en como estoy, en como van mis días, y si realmente estoy feliz. Sé que la felicidad es solo momentánea, y que mis días van a varear, Pero ya se ha vuelto parte de mi, que ese agujero que ha cavado en mi, se haya instalado con más fuerza de lo que pensaba. 

Entonces... ¿Me he vuelto egoísta?.

Muchas gracias a quienes me leen!!

Anonymous Girl. x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario