miércoles, 23 de septiembre de 2015

Oportunidades en el amor


¡Buenas tardes!

¡Oh!, estaba haciendo un trabajo de la universidad, cuando paso por mi cabeza un pensamiento. (Tuve que volver a leer todo de nuevo por ello).

Desde hace cinco años, que he estado enamorada de un chico (Nadie lo sabe, solo ustedes). Me cautivo su manera de ser, su sonrisa, sus ojos, sus besos, su parecido con el vocalista de Green Day... ¡Todo!. Porque cuando te enamoras, es de sus defectos y virtudes. Debo confesar de que amaba sus defectos más que todo lo demás, y es por ello que no he podido dejar de estar enamorada de él.

No les contare la historia larga, porque se aburrirían, así que cuento corto: "Cuando estuvimos juntos (saliendo), él volvió con su ex, que me juro que no sentía nada. Quede totalmente decepcionada. Al tiempo volvió de nuevo a mi, y cuando todo iba perfectamente, volvió con otra ex. (Si, le di dos oportunidades), a la tercera, no fue nada serio, porque ya no confiaba plenamente en él, y me deje regodear un poco, para ver que tan lejos me llegaba a conquistar (nuevamente). Se aburrió, me dejo y así nos alejamos. Aun cuando me moría de ganas de decirle que volviera, me contuve y lo deje ir."

Siempre vuelve a mi, y lo peor es que siempre es como si lo estuviera esperando. Caigo y vuelvo a caer. Es mi punto débil, mi kryptonita, pero he pensando que quizá no lo extraño a él, o a sus bromas, o su sonrisa. No, quizá solo extraño la manera en que me sentía, en lo feliz que llegue a ser.
A pesar de haberme hecho fuerte, por él, también odio ese miedo que me ha dejado implantado en temas amorosos. No quiero enamorarme por segunda vez, ni siquiera quiero amar, para después dejar de ser amada.
Yo, que no era para nada de dar segundas oportunidades. Se las di, porque estaba cegada, y completamente preocupada de amarlo, cuando él estaba rompiendo mi corazón sigilosamente.

Lo peor es que me ha hablado nuevamente, y tengo una relación de Amor-Odio por él. No sé, si seré capaz de darle una ¿Tercera, o cuarta? oportunidad, o olvidarme del pasado.

¿Y ustedes han dado más de una oportunidad a alguien que aman?, ¡Me encantan las historias de amor!, ¿Se han enamorado?...

Anonymous Girl. x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario