domingo, 20 de septiembre de 2015

He decidido hablar sobre mi.

Estoy un poco confundida con la idea de crear un Blog sobre mi. 
Nunca me gusto la atención sobre mi, pero creo que necesito escribir sobre ello, o acabare volviéndome loca. Hay tantas cosas que no seria capaz de hablar en voz alta, y este es un método para hacerlo, sin sentirme culpable. 
También he decidido hacerlo en anonimato, porque se supone que es un modo de librarme de todo lo que llevo adentro de mi, sin peros, sin nada que se interponga.
Espero que me resulte...

Una vez tuve un diario de vida, y nunca acabe de escribir, porque me aburría al segundo día de comenzarlo. Tengo la confianza de que aquí no sea igual. Tengo un buen presentimiento sobre esto. 

Así que, ¿Que piensan?

Anonymous Girl. x

2 comentarios:

  1. A mi me parece perfecto. Seguiré todo lo que escribas. Es necesario desahogarse y echarlo todo fuera, más en esas éppocas cuando lo estamos pasando mal y no nos sentimos bien.

    Te falta el gadget de seguidores, para que sea más facil seguirte

    ResponderBorrar