sábado, 20 de mayo de 2017

¿Nadamos o nos hundimos?

Han pasado unos largos meses. Días donde rápidamente han quedado atrás. Como es posible que unas palabras tan cortantes te puedan alejar de quien un día fue todo para ti. No tengo fuerzas, y las llamas han incendiado todo lo que una vez habíamos construido.

Memorizo los días en que nos reíamos, sin importarnos nuestro futuro. Realmente sabia que algún día esto nos iba a pasar la cuenta y no faltaba mucho, para que pasara.

Pase los mejores días a tu lado. No recuerdo otra época mas feliz que la que me diste. Ahora, ya no queda mucho, y espero que algo quede cuando hayamos acabado con nosotros.

Tengo miedo de comenzar una vida sin ti, pero sé lo fuerte que podemos llegar a ser cuando nos proponemos salir adelante. Tengo un nudo en mi garganta que me aprieta el alma...y tengo miedo, de que explote a mi alrededor todas las veces que sabia que esto iba a terminar.
Soy tan mala para ti, y aun quisiste seguir. Dejamos atrás tantas cosas para comenzar una vida juntos, y quería dejar atrás mas cosas, pero estoy tan dañada que en el fondo sabia que iba a dañarte a ti, y también iba a hacerte odiarme muchas veces por mis reacciones.

Sé que le estoy haciendo un favor a nuestro gran amor. Terminando algo que sabia que iba a esfumarse con el tiempo. Fue un lindo amor. Un lindo amanecer, y un lindo anochecer cada vez que lo sentía, sabia que tus brazos me protegerían de cualquier cosa, y por ello; Gracias.

Hay una tormenta que se expande, y estoy atrapada en medio de ella. Siempre seras mi luz que se esconde en la oscuridad, y se que tu calidez, y tu corazón serán tan grandes para darme un refugio.

Amor mio, no quiero ver como nuestros corazones jóvenes se desvanecen a nuestros ojos.
En este momento me siento en un gran espacio, tan perdida, Sé que al final del dolor vendrá un amanecer y me dolerá sentir la calidez de los rayos del sol, y que tu no estés, pero en alguna parte donde estés, se que lograras seguir. Sé que mantendrás tu vida libre, y tu alma te hará volver denuevo a cuando las sensaciones eran únicas.

Gracias por quitar mi soledad, amándome, por darme un motivo para sonreír, cuando no lo hacia de verdad. Me salvaste del abismo. De creer que no era nadie, de caer rendidas ante la cuerda de la vida para acabar con la mía. Perdón por malgastar tu tiempo, por hacerte llorar, por no decirte que un día terminaría.

Te voy a extrañar diariamente.

Me pesa el mundo, cuando decidiste marcharte. Y tú no lo entiendes. Tratas de decirme que estoy equivocada, pero todo este tiempo sé que lo he estado, y también de que necesito ser salvada de mi propia miseria de ideas que se forman en mi cabeza.
Hace mucho tiempo he estado buscando una pista para encontrarme a mi misma, y hacerme tantas preguntas, pero no puedo salvarme. Y ahora mismo sé que nadie lo puede hacer. Estoy destinada a acabar.

Llévame de vuelta a la noche en que nos conocimos realmente. Llévame a la mañana en que desperté a tu lado, y supe que tenia una chispa de esperanza en tus ojos, que me hizo creer que estaba lejos del borde.

¨Y de pronto nos alejamos tanto que no se necesito decir adiós, para saber que se acabo.¨

1 comentario: