viernes, 24 de junio de 2016

Secreto en mi

¿Como es posible sentirse parte de una persona?, sentirse amada hasta tal punto de sentir que dicha felicidad un día te hará desaparecer del mundo para convertirte en polvo.

Estoy feliz, completa, llenisima de amor.
Solo puede decirles que dicho personaje, es el famoso amigo del cual les hablé hace unos meses atrás. Tengo un secreto. Un secreto que he ocultado.

Y lo guardo porque, si lo saben, sé que todo se complicara, y que no sera lo mismo. No quiero tener que dar explicaciones, quiero vivir, quiero refugiarme, y encontrarme en esos brazos que me esperan cada noche.

Ojala todos tuviéramos esa clase de amor. Les juro que no me importa el mañana, día a día, es lo que deberíamos hacer cada uno de nosotros.
Vivir, vivir, vivir...

¿Tuvieron un amor así?
Quiero saber sus historias!!

Un abrazo gigante!

Anonymous Girl. x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario